jueves, 18 de agosto de 2016

De compras en Gearbest.com




Saludos, en esta entrada les cuenta mi experiencia de comprar en Gearbest.com,  el dia 10 de junio de 2016 me anime comprar tres teléfonos celulares en esta tienda online, dos modelo XP3600 y un modelo XP3300, en color amarillo y verde camuflado.  desde el día de la compra hasta la llegada de los dispositivos a Venezuela Transcurrieron 32 días.
El 12 de julio del año en curso, según el ticke de rastreo arribo al país el paquete que contenía los teléfonos XP3600 y una semana después el paquete que contenía el modelo XP3300. 

El día 14 de julio recibí una llamada del servicio de correo tradicional IPOSTEL donde me notificaban que en la aduana del Estado Anzoategui en Guanta se encontraban unos de los paquetes

El 18 de julio procedí hacer el retiro del paquete en la aduana, anteriormente en la notificación indicaban que tenia que llevar unos recaudo para retirar el paquete, los cuales eran: Original y copia de la cédula de identidad, una copia del Rif, 1,00 Bs en estampillas postales, 0.25 Unidades tributarias en estampillas fiscales y una copia de la factura del Producto que la tienda Gearbest te envía. 

Me presente en la Aduana de Guanta específicamente en el Seniat, donde  recibieron los recaudo y posteriormente procedieron hacer una revisión, después de esas formalidades me entregaron el paquete que contenía los teléfonos XP3600.

5 días después recibí otra notificación del Servicio del mensajería, que se encontraba en la aduana otro paquete a mi nombre, en este caso era el paquete que contenía el teléfono XP3300 igualmente tuve que consignar los recaudo para que me lo  entregaran.

El porque de que me llegaran los res teléfonos en dos paquetes distintos es que en la pagina al momento de hacer la compra los productos tenían distintas fechas de despacho.


A continuación les presento una pequeña review de los telefonos Xp3600 y XP3300, que llegaron en buen estado.


El XP3600 es un equipo con una batería de larga duración de 12.000 mAh, es dual sim, tiene cámara, linterna, radio FM, funciona como Powerbank para cargar otros dispositivos y se le puede insertar una memoria micro sd. las cornetas de este teléfono suenan fuerte.
Este es el link para comprarlo  




El XP3300 es un dispositivo resistente a golpe, tiene una batería de 3600 mAh también funciona como powerbank, tiene linterna, cámara, radio Fm y es dual sim, trae manos libre y a diferencia del Xp3600 este es mas ergonómico y el software es agradable. este lo utilizo personalmente y desde que lo tengo solo una vez a la semana cargo la batería.
Este es el link para comprarlo http://goo.gl/St7khd


Si quieres saber como comprar en china desde venezuela, me puedes seguir en Facebook

Próximamente estaré posteando: 
  • como conseguir  divisas
  • Como depositar fondos en el procesador de pagos Neteller
  • Como Verificar tu cuenta Paypal
  • Como añadir saldo a tu cuenta Paypal con CriptoDivisas
  • y muchas cosas mas.....

Dale  a mi Fanpage y sigueme......Hasta la próxima


9 comentarios:

Hola! No hay manera de que en vez de Guanta, pueda llegar a caracas y ahi uno lleve todos lo recaudos? Gracias

hola! doris, a mi me llegan los paquetes a la aduana de guanta por que soy de anzoategui, no se en tu caso a que de que Estado de Venezuela eres, me imagino que si eres de la capital te llegaran a maiquetia o la guaira, o en dado caso a una aduana subalterna, el caso es que ipostel te notifica a que aduana debes ir.... espero que te sirva mi respuesta

Buenas Amigo, Muy bueno tu post, desde hace dias tengo en mente comprar unos telefonos desde china y tenia algo de miedo o incertidumbre ya que desconosco como es el proceso y si es confiable , te pregunto podrias hacer un post explicando paso a paso como es el proceso de compra en la pagina Gearbest , ej: busqueda del comprado, luego que datos debo colocar para que me llegue a la aduna de tu ciudad (por ejemplo yo soy de maracaibo y me gustaia q me llegue aqui ), donde debo metermete para rastrear mi carga ? si me puedes ayudar o asesorar. muchisimas gracias de ante mano

saludos juancarlos, gracias por comentar, hasta los momento me ha resultado muy confiable comprar artículos chinos a través de gearbest.com si he tenido en mente hacer un post y un vídeo explicando como se compra en la tienda y como consigo las divisas. desde que publique este post he realizado dos compras con éxito de teléfonos y otros artículos. para que los productos comprados lleguen a la aduana de tu Estado, solo tienes que dar la información del código postal de la ciudad de donde eres y los demás datos relativos a la dirección en la que vives. en la pagina se paga con paypal así que es seguro en cuanto al rastreo de los paquetes al momento en que te los envía, gearbest te da el link de la empresa que transporta el paquete y el numero de rastreo, cuando tu compra es menor a 50$ el ticke de rastre lo tienes que comprar. espero que te ayude en algo mi respuesta... hasta luego

Las compras que hagas en Miranda,distrito capital y Aragua llegan al ipostel de San Martín. Aduanas y aduana postal no es lo mismo. La aduana postal está cerca de la maternidad concepción Palacios, el metrobus te deja al frente de donde tienes que retirarlo.llevo años comprando en China y te puedo asegurar que todo es bueno al menos que algo te venga malo en ese caso sino funciona hay que regresarlo y los envíos son muy caros.

Hola una pregunta ayer hice una compra de 214$ dólares en GB. Cuando has ido a retirar los paquetes,cuánto has pagado de impuestos y nacionalización? Ya que a mí en ccs me ha tocado pagar hasta por paquetes de menos de 50€.

Las compras que hagas en Miranda,distrito capital y Aragua llegan al ipostel de San Martín. Aduanas y aduana postal no es lo mismo. La aduana postal está cerca de la maternidad concepción Palacios, el metrobus te deja al frente de donde tienes que retirarlo.llevo años comprando en China y te puedo asegurar que todo es bueno al menos que algo te venga malo en ese caso sino funciona hay que regresarlo y los envíos son muy caros.

Si puedes escribirme a mi correo para consultarte información ferdaubeterre20@gmail.com...

hola, oye me prodrías explicar a qué se refiere con 1,00 Bs en estampillas postales, 0.25 Unidades tributarias en estampillas fiscales y donde las puedo conseguir? por favor

Publicar un comentario